Preguntas frecuentes

¿Necesito registrarme para realizar una compra?

SÍ, es necesario para realizar la compra, pero podés navegar libremente por la página sin necesidad de registrarte.

¿Los precios, regalos y promociones de la tienda virtual son los mismos que se comercializan en los diferentes locales de ventas?

Los productos son los mismos pero a través de la tienda virtual podes acceder a promociones especiales.

¿Cuál es el gasto de envío y los plazos de entrega en Argentina?

El sistema de pago calcula el costo de envío según la compra que hagas. Las entregas se realizan en Capital Federal y Gran Buenos Aires dentro de los 5 días hábiles y en el interior del país dentro de los 7 días hábiles dependiendo de la zona de entrega. 

¿Puedo devolver los productos en una tienda física?

No, la devoluciones deben efectuarse dentro de la tienda virtual, gestionando el reclamo directamente con Dolores BA, según se especifica en las condiciones generales.

¿Me dan una factura por la compra? 

Sí, si sos una empresa y necesitás una factura a nombre de la misma tendrías que aclararlo al realizar la compra, contactándonos por e-mail o teléfono.

¿Puedo realizar la compra con Tarjeta de crédito?

Sí, podés realizar tu comprar pagando con diferentes Tarjetas de Crédito como Visa, Matercard, Cabal, American Express, Tarjeta Shopping, Argencard, Tarjeta Naranja, Cencosud.

¿Puedo realizar la compra mediante transferencia bancaria?

Sí, podés pagar la compra mediante una transferencia o depositar en la cuenta de Dolores Benites Astoul en el BANCO HSBC- Sucursal Recoleta - CUIT 23-20537913-4 / CUENTA CORRIENTE 1243-21035-5 / CBU: 15000824 00012432103550. Debés enviarnos por mail tus datos y comprobante de la misma. La entrega se hará una vez que se encuentre acreditado el pago en la cuenta. 

¿La entrega se realiza con un envoltorio de seguridad?

Sí, los productos son despachados de manera que puedas recibir la compra en perfectas condiciones.

¿Realizan el envío con envoltorio para regalos?

Sí, pero tendrías que contactarnos por teléfono o por mail para prepararte el envío según tu necesidad. Dependiendo de la zona de entrega tal vez tengas un costo adicional.

¿Puedo realizar compras mayoristas para mi local?

Sí, pero tendrías que contactarnos por teléfono o mail para consultar la lista de precios y realizar el pedido.

 

 

Newsletter
Datos de contacto