Condiciones generales

Precios

Los precios publicados en la tienda vitual pueden ser modificados diariamente según las ofertas y las fluctuaciones del mercado, siendo vinculantes para el pedido los que consten publicados en el momento de efectuar la compra, aunque con posterioridad varíen en la tienda virtual.

Los precios publicados como oferta serán válidos durante el período establecido o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles en la tienda virtual (en tanto no se publique un precio distinto).

Devoluciones

Sólo se aceptarán en caso de error de empaquetado o defecto del producto. El costo de envío desde el cliente a Dolores BA correrá por parte del cliente. En caso de corroborarse la deficiencia del producto Dolores BA se hará cargo de enviar uno nuevo y reintegrará el costo del envío de devolución realizado por el cliente. Si se demuestra que el producto no tiene defectos, el costo del nuevo envío correrá por cuenta del cliente. 

Comprobante de compra

Junto con la compra Dolores BA envía una factura. Si sos una empresa y necesitás una factura a nombre de la misma tendrías que aclararlo al realizar la compra, contactándonos por mail o teléfono.

Habilitaciones

Nuestros productos cuentan con los requisitos y normativas de habilitaciones correspondientes, las que se aclaran en la descripción de cada producto.

Contacto

Ante cualquier duda antes de realizar la compra nos podés contactar por mail info@doloresba.com.ar o al celular 1554208976

Newsletter
Datos de contacto