Filosofía


Dolores BA nació el 2007 marcada por una serie de casualidades encuentros y amistades que me llevaron a estudiar el mercado de los perfumes en la Argentina. En ese momento no se acostumbraba a usar perfumes para el hogar, ni difusores en varillas, uno perfumaba su  casa con Aceites esenciales con  hornitos y velas. Fue un amor a primera vista,  el querer sentir el mar, el bosque, las flores, las frescura de las hierbas, las maderas. Resaltando lo único, la feminidad, el romanticismo y la delicadeza. 

Dolores BA ha desarrollado un territorio único construido sobre valores inseparables,  sus fragancias generan una fuerte lealtad,  con un gusto por el refinamiento, con una idea de que llegue a todos  innovando constantemente en nuevas fragancias,  con un respeto por la naturaleza que incluye preservar los recursos naturales. 

La mayoría de los envases, botellas y cajas son reciclables, con una selección rigurosa de componentes, por ejemplo las velas son de cera 100% vegetal con mechas de algodón puro;  para los productos de hogar se utiliza el alcohol más refinado, de cereal.

Dolores BA también puede ayudarte a crea una fragancia única que enamore a tus clientes, el factor olfativo incide directamente sobre nuestras sensaciones e impulsa nuestro deseo.

Un aroma nos traslada a un lugar, una persona, un perfume es más que un accesorio, muestra tu identidad y estilo diferenciándonos de los demás.

 

Dolores Benites Astoul

Seguinos en: